ESCUELA

Cuando Misty cumplió los diez meses comenzó su fase escolar y es imprescindible enseñarle las lecciones básicas en este momento en el que su adolescencia, va tocando a su fin.
Lógicamente, la convivencia diaria en la familia tuvo un importante nº de conductas que habrán quedado grabadas a fuego en su mente y por ende en su comportamiento.
Es sumamente importante que todo cachorro que incorporamos a nuestra familia incorpore su lugar en la manada (nuestra familia) que reconozca al líder, (persona en la manada que impone orden y disciplina), que sepa cuál es su territorio y su jerarquía en la manada ( nunca podemos permitir que esté por encima de algún miembro de la familia).
Teniendo claro estas pautas básicas, se puede comenzar a educar a nuestro amigo, para que tenga un buen nivel de comportamiento.
A partir de este momento, no debe correr detrás de los gatos, debe permanecer junto a su dueño sentado o en pie, andar sin tirar de la correa y otras cosas que nos interesa que aprenda para su tranquilidad y la nuestra.

Entradas populares